Bienvenido a la asociación de Ex-A-Tec en Japón.

Me da un gusto enorme poder tener la oportunidad de pertenecer a la Asociación EXATEC Japón y también ser testigo de como nuestro grupo se ha ido consolidando desde su fundación en el año 2009 hasta la fecha. Ha sido muy interesante ver como los miembros de EXATEC Japón nos hemos ido identificado cada vez mejor a lo largo de las distintas actividades y saber que también hay egresados exitosos a pesar de la gran distancia en la que nos encontramos de Mexico.

Como parte de los objetivos de EXATEC Japón, es nuestro interés el continuar y consolidar la buena relación que siempre ha existido entre México y Japón. Como es de conocimiento global, Japón esta pasando por una de las etapas más difíciles de su historia después del gran terremoto ocurrido el pasado 11 de Marzo del 2011 y es por esto que quisiera externar que EXATEC Japón lamenta los terribles sucesos y reiteramos nuestro compromiso con el pueblo japonés de seguir trabajando responsablemente para poder reestablecer los mas pronto posible el Japón de oportunidades que nos ha albergado en los últimos años.

“EXATEC Japón por Tohoku” fué una actividad llevada a cabo a principios de Junio del 2011 donde llevamos un poco de ayuda humanitaria a la comunidad de la Ciudad de Ishinomaki, en la Prefectura japonesa de Miyagi. Tan sólo fué un poco de ayuda comparada con la gran cantidad de trabajo que  todavía falta por realizarse en aquellas zonas, pero estamos seguros que fue un gran soporte para la familia a la que fuimos asignados.

Recientemente, también hemos renovado nuestra página de internet en donde hemos querido mejorar el contacto con nuetros lectores y mostrarles los distintos sectores en donde los miembros de EXATEC Japón están profesionalmente involucrados.

Espero disfruten esta página de internet y si gustan estar más en contacto con nosotros siganos por Twitter o Facebook, de lo contrario manden sus comentarios en la sección de contacto.

 

Roberto Bonilla (IME’04)
Presidente

 

Miembros de la asociación 2

Leave A Comment

Connect with Facebook

  • Translator

    Spanish flagEnglish flagJapanese flag
  • Ex-A-Tec Japón

    La Asociación de Exalumnos del Tecnológico de Monterrey en Japón – “Asociación Ex-A-Tec Japón”; es una organización privada, sin fines de lucro, independiente y ajena a intereses políticos y religiosos; inspirada en una tradición humanística y abierta para que pertenezcan a ella los egresados de toda carrera o programa de egresados del Tecnológico de Monterrey, sin distinción de sexo, raza, credo, ideología o posición social.