Eventos culturales promocionados por la Embajada de México en Japón

La Embajada de México en Japón nos está invitando a un par de eventos interesantes y queremos compartir esta información con todos los interesados:

- Exposición de arte “Camino a la M
odernidad. Maestros de la Pintura Mexicana del Siglo XX”

Uno de los eventos de mayor trascendencia del Verano de México 2009, en el cual se presentarán obras de importantes pintores mexicanos como Frida Kalho, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, entre muchos otros.

Se presentará en el Museo de Arte de Satagaya de Tokio entre el 4 de julio y el 30 de agosto de 2009.
Sitio: http://www.setagayaartmuseum.or.jp/index_e.html
日本語:http://www.setagayaartmuseum.or.jp/


- Encuentro de arqueólogos “Explorando las raíces de la culturamexicana. Civilizaciones antiguas, artes tradicionales y Patrimonio Cultural Mundial”

Fecha y lugar: sábado 11 de julio, de las 13:00 a las 17:30 (se iniciará el registro a las 12:30 hrs.), en el Espacio Mexicano (5º piso) del edificio anexo de la Embajada de México.

Registro: Favor de confirmar su asistencia vía e-mail: infojpn@mexicoembassy.jp

El 10 de julio se realizará una plática sobre este tema en la Universidad Prefectural de Aichi y posteriormente se ofrecerá una recepción. También habrá una exposición de fotografías sobre las reliquias arqueológicas de México.

日本語:http://www.aichi-pu.ac.jp/news/MexicanCulture.pdf

Leave A Comment

Connect with Facebook

  • Translator

    Spanish flagEnglish flagJapanese flag
  • Ex-A-Tec Japón

    La Asociación de Exalumnos del Tecnológico de Monterrey en Japón – “Asociación Ex-A-Tec Japón”; es una organización privada, sin fines de lucro, independiente y ajena a intereses políticos y religiosos; inspirada en una tradición humanística y abierta para que pertenezcan a ella los egresados de toda carrera o programa de egresados del Tecnológico de Monterrey, sin distinción de sexo, raza, credo, ideología o posición social.